Quienes Somos

El restaurante Puerta del arco está gestionado por una empresa familiar local pionera en el turismo en Riópar. Dedicados a la hostelería desde los años sesenta, se ha ido adaptando al paso de los tiempos. Desde 1994 propietarios del edificio de la Dirección de las Reales fabricas de latón del siglo XVIII que incluye la casa del que fuera el fundador del pueblo Juan Jorge Graubner, el jardín interior y la Capilla de San Juan, Desde un primer momento se trabajo para la protección de los edificios difundiendo su valor histórico. Hoy día están declarados Bien de Interés Cultural.

La otra labor en que se ha centrado la empresa ha sido recuperar platos de la gastronomía local y regional. En esta tarea seguimos incorporando a la carta diversas elaboraciones de nuestra tradición culinaria, al tiempo que recogemos aportaciones de otras culturas a través de viajes y experiencias.

Un restaurante y una empresa que adquiere sentido en el placer de atender a clientes y viajeros, aportando lo mejor de nuestra experiencia y de nuestro hacer.